Alquiler de coches en Escocia
Una de las mejores formas de conocer Escocia es alquilar un coche, es la opción más usada por los miles de viajeros y turistas que llegan año tras año.
Los principales destinos de Escocia (a parte de las ciudades) están muy alejados del las grandes poblaciones, como es el casa del Lago Ness, Stirling, la comarca del whisky, las Highlands... por ello se hace casi inevitable si se quiere conocer Escocia a fondo, alquilar y reservar un coche.
Para conocer Escocia, lo mejor es tener vehículo propio, sino nos eternizariamos en transporte publico, haciendose casi imposible llegar a determinados lugares de interés (salvo que se vaya en un viaje organizado). Además, la belleza real de Escocia la disfrutaremos recorriendola en libertad, sin ataduras, recorriendo y parando en pequeños pueblos, en determinados paisajes con encanto...
Os dejamos dos webs donde encontrar alquiler de coches para Escocia, lo ideal es comparar en estas dos webs, ambas son comparadoras de alquiler de coches y es imposible encontrar mejroes precios, pues comparan en casi todas las agencias que existen en todo el undo (globales y locales):
Los principales puntos de alquiler de coches son:
- Edimburgo
- Aeropuerto de Edimburgo
- Glasgow
- Aeropuerto de Glasgow
Consejos:
Conducir por Escocia es relativamante muy sencillo, dispone de buenas carreteras y autopistas. Solo debes tener en cuenta que circulan al revés que los europeos. Eso si, en unos minutos te habrás habituado a esa conducción (aunque parezca imposible).
Los principales destinos turisticos se encuentran en zonas no excesivamente habitadas, como el Caso del Lago Ness, por tanto la circulación en cómoda y sin sobresaltos por Escocia.
Rutas:
Visita Rutas en Coche por Escocia para encontrar las mejores rutas y consejos para realizarlas.
|